Nos acompañan

Estrella de Levante

PATROCINADOR PRINCIPAL

¡El arte de hacer cerveza y acompañar el mejor ciclo de conciertos de la Región de Murcia!
En Estrella de Levante llevan más de 50 años elaborando la cerveza por excelencia de los murcianos. Su historia comienza en 1963 en la pedanía murciana de Espinardo, con la inauguración de su  fábrica, que más de cinco décadas después se ha convertido en todo un símbolo de la Región.
Un símbolo también para Las Noches del Malecón ya que Estrella Levante se encargará de amenizar todos los eventos con la mejor cerveza.

Visitar web

Gesa Mediación
Un año más Gesa cuidará y velará por la seguridad de Las Noches del Malecón. Gesa Mediación es el fruto de una segunda generación de profesionales que, tras haber adquirido una amplia experiencia en el sector de los seguros, tomaron la decisión de crear un proyecto en el que las personas fueran la principal propuesta de valor. Nace así la correduría de seguros Gesa.
Cada mediador de seguros de Gesa se convierte en un integrante más del equipo de trabajo de sus clientes, ofreciendo una respuesta global a todos sus riesgos y una atención específica para cada uno de ellos.

Visitar web

Grupo Huertas
Con 33 bases y un equipo humano de más de 850 personas, Grupo Huertas Automoción lidera la distribución de vehículos en la Región de Murcia. Ha pasado a la historia por haber comercializado los primeros vehículos que circularon por las carreteras del país o por la distribución de los primeros automóviles de fabricación española. En la actualidad, Grupo Huertas Automoción es una gran red multimarca dedicada a la venta y reparación de turismos y vehículos industriales con concesionarios oficiales de algunas de las marcas más prestigiosas.
En Las Noches del Malecón podrás encontrar,  un año más, los últimos modelos de las mejores marcas de vehículos.

Visitar web

Vialta
Un año más, Vialta nos acompañará y proveerá los materiales sanitarios imprescindibles para garantizar la higiene y seguridad de nuestros usuarios.
La misión de Vialta consiste en proveer a sus clientes de forma rápida, cómoda y eficaz con el material médico de mayor calidad, poniendo a su alcance los productos más novedosos para cualquier etapa de su vida. Esta es su misión y forma de entender su trabajo.

Visitar web

Grupo Caliche
Empresa especializada en el sector del transporte desde hace más de 50 años. Ya sea por tierra, mar o aire, Grupo Caliche cuenta con una gran capacidad y amplios recursos para  trasladar cualquier carga –sea del tipo que sea– hasta cualquier lugar del planeta –por recóndito que sea–, con toda la garantía y la tranquilidad que aporta trabajar con una de las empresas de transportes de mercancías líder en el mercado nacional e internacional.
Un año más apoyando la cultura, un año más apoyando Las Noches del Malecón.

Visitar web

DOP Jumilla
¿A quién no le gusta un buen vino y más si es mientras disfruta de música en directo? DOP Jumilla se encargará de armonizar Las Noches del Malecón. Música y vino se unen en los eventos más esperados de la región. ¿Estáis preparados?

Visitar web

Munich
Munich y su característica “X” se adentran en el mundo de la cultura de la mano de Las Noches del Malecón.
Serán los encargados en esta edición de vestir al equipo con sus prendas y zapatillas para estar al nivel de la exigente programación con la que contamos.

Visitar web

Región de Murcia

Visitar web

Ayuntamiento de Murcia

Visitar web

Cultura de Murcia

Visitar web

Festivales Región de Murcia

Visitar web

Contacta con nosotros

Si tienes alguna consulta sobre Las Noches del Malecón puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico hola@lasnochesdelmalecon.com o rellenando el siguiente formulario.

Consentimiento