Volver

Preguntas frecuentes

USO DE MASCARILLA

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Se tomarán todas las medidas de seguridad e higiene indicadas por las autoridades correspondientes para garantizar la seguridad tanto del público como de los trabajadores.

ASIGNACIÓN DE SITIOS

La asignación de sitios será por orden de llegada al recinto, las entradas no son numeradas.

APERTURA DE PUERTAS

La apertura de puertas aparece indicada tanto en la entrada como en nuestra web. Será varias horas antes del comienzo para que el público pueda llegar de forma escalonada y evitar aglomeraciones.

RECINTO DIVIDIDO POR ZONAS

Existen varios eventos con el recinto dividido por zonas.  Dentro de cada zona la asignación de sitios será por orden de llegada. La visibilidad está garantizada desde todas las zonas.

PISTA 1: Más cercana al escenario.

PISTA 2: Distancia media.

PISTA 3: Más alejada del escenario.

MENORES DE EDAD

La entrada será obligatoria a partir de los 3 años de edad salvo en aquellos shows dirigidos al público infantil.

Los menores de 18 años deberán asistir acompañados por padre, madre o tutor legal. Será necesario entregar en el acceso la hoja de responsabilidad firmada que puedes encontrar en el siguiente enlace: Hoja de responsabilidad.

PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA (PMR)

No será necesario adquirir entradas diferentes para PMR, una vez en el recinto se le asignará un lugar en el que disfrutar del evento con total comodidad y visibilidad.

ENTRADAS NOMINATIVAS

Las entradas son nominativas. Será necesario presentar el DNI junto a la entrada en el momento de acceder al recinto.

CAMBIOS DE NOMBRE

Si desea solicitar el cambio de nombre de una entrada debe escribir a hola@lasnochesdelmalecon.com indicando los siguientes datos:

  • Email de la compra.
  • Nombre y apellidos a quitar.
  • Nombre y apellidos a añadir.
  • Evento.

La tramitación de este cambio puede prolongarse varios días. Se podrá solicitar el cambio hasta 48 horas antes de la celebración del evento.

GRUPOS

Los grupos están definidos por el espacio y las limitaciones de aforo. No será posible ampliar, reducir o juntar grupos.

COMIDA 

Nos adaptaremos a las restricciones existentes en el momento de celebración del evento. Por ahora aún está por definir si se podrá o no acceder con comida al recinto.

VIAGOGO & OTRAS TICKETERAS

La venta oficial se realiza únicamente en nuestra web con la gestión de Compralaentrada.com. Cualquier entrada adquirida a través de otro medio no será válida y no se podrá acceder con ella al recinto.

Las Noches del Malecón no se hace responsable de las compras realizadas a través de vías no oficiales.

RESTRICCIONES

A la hora de la celebración de los eventos nos adaptaremos a las restricciones vigentes en ese momento ofreciendo la mejor solución posible en caso de tener que realizar cambios o modificaciones en horarios o aforos. Informaremos de cualquier cambio directamente a aquellos compradores que les afecte. 

CONTACTO

Si tienes alguna consulta sobre Las Noches del Malecón puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico hola@lasnochesdelmalecon.com. Este email también está abierto a cualquier solicitud por parte de la prensa.