Volver
NORMATIVA

- La venta de entradas estará sujeta a la normativa Covid-19 vigente en el momento de realización del evento.

- El patio de butacas estará compuesto por asientos estándar (cómodos y acolchados, no sillas) y taburetes altos con sus respectivas mesas.

- La venta de entradas es General con Asientos NO numerados.

- La asignación de asientos será por orden de llegada al recinto.

- La venta individual de entradas no está sujeta a cambios: cambio de titular, adhesión a grupos...

- La venta de entradas de grupos podrá realizarse en cupos de 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8 entradas.

- Si van a asistir varias personas y desean estar sentadas juntas, las entradas deberán ser compradas por una única persona en una misma compra. Es importante destacar que los grupos dependerán de la normativa Covid-19 existente en el momento de la celebración del evento.

- La entrada es obligatoria a partir de los 3 Años.

- Los menores de 18 años podrán asistir acompañados por padre, madre o tutor legal y presentando la hoja de responsabilidad que encontraréis en nuestra web.

- No será necesario adquirir entradas diferentes para PMR, una vez llegues al recinto se le asignará un lugar para que puedan disfrutar del concierto con total comodidad.

- Será obligatorio el uso de mascarilla mientras no se pueda cumplir con la distancia de seguridad, especialmente durante el acceso, la salida y al moverse por el recinto.

- Las entradas serán nominativas, en el proceso de compra se solicitarán tanto los datos del comprador/a como representante del grupo como el nombre completo y Dni del resto de asistentes, según la normativa Covid-19 vigente. Solo habrá que rellenar un pequeño formulario durante el proceso de compra.

CONTACTO

Si tienes alguna consulta sobre Las Noches del Malecón puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico hola@lasnochesdelmalecon.com. Este email también está abierto a cualquier solicitud por parte de la prensa.